El ozono es “el gas de la vida”,  gracias a los importantes beneficios que aporta al cuerpo humano, resolviendo múltiples problemas médicos y estéticos.

Los aceites vegetales al ser ozonizados exaltan y adquieren mejores propiedades de acuerdo a cada composición de los mismos.

El aceite de macadamia proveniente de la nuez del mismo nombre es el único aceite que contiene una gran cantidad de ácido  palmitoleico y es especialmente rico en oleicos, linoleicos, vitamina E y esteroles.

Estas propiedades le confieren acciones suavizantes y calmantes para la piel, este aceite penetra con facilidad, dejando suavidad y textura sedosa en la piel, así mismo retiene la humedad y combate la oxidación, es hemoliente con un poder de sedación único.

Excelente en pieles secas o con poca humectación, tiene gran efecto de antienvejecimiento al devolver la elasticidad a la piel.

En las últimas investigaciones y pruebas de laboratorio se ha comprobado que el ozono envuelto en el aceite de nuez de macadamia, genera un principio activo que beneficia profundamente la salud de la piel.

Llámanos para conocer más y cómo pueden ayudarte.

(664) 684-0606

Posts recomendados

Leave a Comment

Comience a escribir y presione Enter para buscar