Dolor De Rodilla y Acido Hialurónico

En Ozonomedik usamos ácido hialurónico, Ozono y Plasma Rico en Plaquetas para tratar ciertas patologías en las que se recomienda la viscosuplementación, anti inflamación y regeneración, tales como:

  • Tratamiento de artrosis
  • Artritis reumatoide
  • Meniscopatía
  • Bursitis
  • Osteocondritis
  • Gota
  • Artritis psoriásica
  • Artritis reactiva
  • Tenosinovitis
  • Fascitis,

Este tipo de infiltraciones destacan por su buen perfil de seguridad y su eficacia sobre los síntomas que conlleva esta patología. La infiltración de ácido hialurónico y ozono es una alternativa razonable en pacientes con osteoartritis de rodilla que no han respondido suficientemente bien a tratamientos farmacológicos previos u otras intervenciones convencionales.

Además, se ha demostrado que las infiltraciones de ácido hialurónico, ozono y PRP cada cierto tiempo mantienen o mejoran aún más la reducción del dolor sin introducir un mayor riesgo de seguridad.

En definitiva, los beneficiosos asociados con este método de tratamiento completo al infiltrar ácido hilaurónico, Ozono y Plasma Rico en Plaquetas son evidentes. Como decimos, predomina la disminución del dolor, así como mejora de la función y la movilidad articular.

En pacientes con osteoartritis de rodilla, tanto el cartílago como la vaina sinovial que lo protege se ven afectados; el ácido hialurónico actúa creando una película alrededor de la articulación dotando a la membrana sinovial una lubricación y por lo tanto disminuyendo el roce en la misma que es lo que lleva al cartílago a ir desgastándose. Ante articulaciones afectadas por la artrosis, la infiltración de ácido hialurónico es el tratamiento estrella. Mediante la inyección de esta sustancia, aumentamos la viscosidad del líquido sinovia, actuando como lubricante para evitar fricciones en la movilidad y al combinarlo con ozono intraarticular inhibimos los mediadores de la inflación articular.

UTILIZA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CONTACTARNOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    La artrosis u osteoartritis de rodilla es una de las patologías articulares más frecuente y progresiva del aparato musculoesquelético, se caracteriza por la pérdida de cartílago de la rodilla asociado a inflamación.

    Los síntomas más frecuentes son: dolor de rodilla y limitación funcional, que pueden llevar a la discapacidad, disminución de la calidad de vida, o conducir al reemplazo articular como ocurre con la artroplastia o prótesis de rodilla.

    Start typing and press Enter to search