Enfermedades Inmunológicas

El lupus eritematoso y otras:

El lupus eritematoso (LE por sus siglas), es una enfermedad que junto con un grupo de padecimientos como artritis reumatoide, esclerodermia, vasculitis y otras, son las denominadas enfermedades de autoinmunidad, denominadas así porque se producen por un choque antígeno-anticuerpo, pero que en estas el anticuerpo es reducido por el propio organismo o sea que no llega del exterior, alterando el sistema inmunológico.

Su diagnóstico es difícil, pues estas enfermedades pueden simular muchas otras e intrincarse en su sintomatología.

Se presentan con un carácter insidioso, es decir lentas pero devastadoras.

Existen síntomas de la piel como eritemas, generalmente en la cara que simulan una mariposa, manifestaciones articulares, dolor, edema, incapacidad de funcionamiento, síntomas gástricos, diarreas, cólicos, trastornos endocrinos como aumento de insulina, trastornos renales, vasculitis y naturalmente infecciones constantes.

Dado todo lo anterior el tratamiento es difícil, continuo y multifarmacológico.

El ozono es una buena medida para mantener en buen estado el organismo, ya que actúa bloqueando los sistemas oxidativos causantes de los procesos inflamatorios, que junto con otras enzimas perpetúan este efecto.

El ozono mejora la inmunidad, que es el punto clave de estos padecimientos; el ozono produce a nivel celular la energía que está perdida por los efectos devastadores de las enfermedades.

Comience a escribir y presione Enter para buscar