Hernia de disco - Ciática

DOLOR DE ESPALDA BAJA POR HERNIA DISCAL LUMBAR

Uno de los padecimientos más molestos y recurrentes que por lo menos entre el 80 y 90% de las personas sufren en algún momento de su vida es el dolor de espalda. Cuando el dolor se vuelve recurrente entonces una de sus causas podría ser una hernia de disco.

 

 

Comúnmente las personas se lo atribuyen a la ciática, cuyo dolor en la espalda baja se va a los glúteos, piernas, y posteriormente a los pies, causando hormigueo o entumecimiento en toda esta zona. En sus fases más crónicas se manifiesta con una pérdida de fuerza o debilidad.

Las hernias de disco son una afección caracterizada por un problema en el disco cartilaginoso ubicado entre los huesos de la columna vertebral, y ocurre básicamente cuando el centro blando se desplaza por una grieta hacia afuera y se ejerce demasiada presión en la zona, lo cual causa inflamación y dolor en los nervios.

Cuando una persona levanta cosas pesadas, sufre un accidente o tiene una mala postura al sentarse, incluso cuando no hay actividad física frecuente, es cuando las hernias se presentan.

Para tratar una hernia de disco hay muchos métodos, entre los que están la fisioterapia, los medicamentos o incluso la cirugía; no obstante, una de las mejores soluciones es recurrir a la ozonoterapia.

 

 

Ozonomedik es una clínica en Tijuana la cual tiene 15 años de experiencia, en los que ha tratado a más de 3 mil pacientes con dicho método. Este procedimiento se denomina Discolisis Percutánea con Ozono.

La discolisis percutánea con ozono, es un procedimiento mínimo invasivo que ayuda a aliviar de forma efectiva el dolor causado por las hernias de disco, además que la recuperación es rápida y el procedimiento es ambulatorio, no requiere hospitalización prolongada.

 

Su aplicación consiste en una inyección de ozono en el centro del disco a través de una infiltración guiada por rayos X, que disminuye el tamaño del disco, quitando la compresión de los nervios, también ayuda en la regeneración de las fibras y ligamentos

La discolisis percutánea, cuya tasa de éxito va del 85 al 89%, es una opción grandiosa y a menor costo que puede cambiar radicalmente el estilo de vida de miles de personas. Con este procedimiento se pueden tratar cualquier tipo de hernia ya sea cervicales, dorales y lumbares, sin embargo, se debe evaluar correctamente si el paciente que sufre de esta condición es candidato para el procedimiento.

 

UTILIZA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CONTACTARNOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Start typing and press Enter to search

    Call Now Button