Quienes sufren de dolor crónico como consecuencia a diferentes lesiones, saben que el vivir cada día de esta manera puede ser difícil y afectar de manera considerable su calidad de vida, ya que inclusive este padecimiento puede llegar a ser incapacitante.

Un dolor se considera crónico cuando se encuentra presente en la vida de una persona por un mínimo de tres meses y gran cantidad de individuos en el mundo lo sufren y puede afectar a cualquiera sin importar su edad o entorno, sin embargo, estudios médicos han revelado que es más común en las mujeres.

Este tipo de dolor, que además de que tienen que ser evaluado por un médico para que se determine un tratamiento específico y ayudarlo con complementos como la ozonoterapia Tijuana, afecta todos los aspectos en la vida de una persona, inclusive durante el sueño puede ser un factor que impida el descanso adecuado, lo que se acumula a los males de estos pacientes haciendo que sea difícil sobrellevarlo.

A su vez, el dolor crónico al que no se le da la debida atención, puede provocar ansiedad grave, depresión por no mejorar con el tiempo, así como problemas personales y laborales, pues el experimentar dolor la mayor parte del tiempo, hace que las personas no deseen estar cerca de otros, mucho menos se sienten capaces de lidiar con largas jornadas de trabajo ni de desempeñarse en su oficio o profesión.

Los tratamientos médicos indicados para este tipo de mal, se centran en mejorar los síntomas, desaparecer o disminuir el dolor y en mejorar la calidad de vida de la persona, de tal forma que pueda desenvolverse de manera normal en su medio y llevar a cabo las actividades cotidianas.

Si desean conocer mayor información acerca de este tema, no dejen de leer la segunda entrega, en donde seguiremos hablando del dolor crónico. Recuerden que la ozonoterapia, es un tratamiento alternativo y complementario que puede ayudar a quienes padecen de esta y otras condiciones, mismo que ustedes podrán solicitar en Ozono Medik.

Posts recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar