La piel es el órgano mas grande del cuerpo e igualmente receptor de múltiples acciones con bacterias y virus, los cuales producen dermatitis piógenas o bacterianas.

La Ozonoterapia es un excelente tratamiento para múltiples enfermedades de la piel, ejerciendo su poder bactericida y fungicida, actúa poderosamente en problemas infecciosos, también combate toda clase de hongos, como la micosis; su gran capacidad de acción sobre el herpes simple y sumamente efectivo en el herpes zoster el cual es producido por un virus semejante a la varicela, por lo tanto el vapor de ozono puede atenuar en gran medida los efectos de la varicela. La piel también recibe impactos hormonales que se manifiestan como en el acné y otras situaciones oxidativas provocadas por la diabetes produciendo un cambio de coloración en la piel.

Otras acciones del ozono sobre la piel son aquellas derivadas de su acción antioxidativa, ejerciendo sobre la piel su mejor función de protección, permitiendo una mejor hidratación causando un efecto anti-envejecimiento.

En La piel se refleja de gran manera nuestro estado de salud, es la que protege al organismo del embate atmosférico. Por lo tanto es sumamente importante cuidarla.

Posts recientes

Leave a Comment

Comience a escribir y presione Enter para buscar