Nosotros

Le ofrecemos un servicio de calidad y confianza

Ozono Medik es una clínica dirigida por el Dr. Carlos A Márquez Duarte, Internista-Anestesiólogo-Medicina del Dolor, con más de 20 años de experiencia en el tratamiento del dolor, por lo cual estamos totalmente confiados en que esta será una manera de aportar el mayor valor posible a quienes confían en nosotros.

Hemos  desarrollado nuestros servicios pensando en poner al alcance de la población, de forma extendida, un nuevo recurso terapéutico, inocuo y eficazmente comprobado para la salud de los pacientes: la aplicación de la Ozonoterapia.

Estamos comprometidos en desarrollar una metodología de cambio y mejora continua, que tiene en cuenta la cultura correctiva y preventiva de nuestros pacientes, facilitando la incorporación de innovaciones progresivamente, en pos de su salud y bienestar actual y futuro.

Nuestra Misión

Construir, renovar y afianzar un grupo profesional enfocado hacia la solución de las necesidades de los pacientes de manera eficaz y realizable a sus posibilidades, con miras a liderar la aplicación terapéutica del ozono.

 

Nuestra Visión

Que todas las personas tengan la posibilidad de acceso a la ozonoterapia, este moderno y eficaz recurso terapéutico no invasivo, inocuo, ambulatorio, de períodos de tratamiento más cortos, que mejoran la calidad de vida y logran una reinserción activa  inmediata.

 

Nuestros Objetivos

Brindar un servicio ético y profesional, actualización de tratamientos e implementación de tecnologías y protocolos de recuperación establecidos.

Comience a escribir y presione Enter para buscar