En Ozonomedik, nuestra misión es brindar un servicio de calidad y muy profesional, siempre actualizándonos en los métodos médicos más novedosos y provechosos para nuestros pacientes.

En días pasados acudimos al 5º Congreso Mundial realizado por la Asociación Española De Profesionales en Ozonoterapia en la Cd. de Madrid, España, de la cual somos miembros activos, al igual que al Curso de actualización en aplicaciones de la ozonoterapia.

La ozonoterapia, es medicina natural y está reconocida por las regulaciones sanitarias europeas, siendo estos países donde se inició su aplicación. En américa Latina los pioneros en su aplicación fueron los Cubanos y así se ha difundido a la mayoría de los países latinoamericanos ya que las bondades de las terapias con ozono han sido bien establecidas con estudios científicos que han dictado normas específicas para los diversos tratamientos en los cuales la ozonoterapia ha sido aplicada con éxito.

En Ozonomedik, las terapias de Ozono son dirigidas a cada paciente y a cada padecimiento en particular, así mismo son reforzadas con la Medicina Interna, de ahí los excelentes resultados que obtenemos.

 

 


Para conocer más acerca cómo el Ozono puede ayudarte con tu dolor o el de alguna persona que conoces, llámanos hoy al

(664) 684-0606

Posts recientes

Leave a Comment

Comience a escribir y presione Enter para buscar