Es  una división de OZONOMEDIK dedicada a la estética con tecnología Avanzada en conjunto con las virtudes y beneficios del Ozono.

El uso de la cámara de vapor de Ozono proporciona a la piel innumerables beneficios: Limpieza, exterminando hongos, virus y bacterias, esteriliza la piel,  dando una mayor irrigación sanguínea, proporcionando humectación, disminuye los radicales libres en la cara y cuerpo, ayudando a detener el envejecimiento natural de la piel.

Así mismo produce calor en las zonas de grasa localizadas, preparando al cuerpo  para recibir los efectos de lipolisis o lipoescultura sin bisturí que nos proporciona la tecnología  laser, siendo esta un licuefactor y eliminador de grasa  en zonas especificas del cuerpo y reafirmándose con la aplicación de la radiofrecuencia fraccionada y emisiones radioeléctricas, trasmitiendo energía térmica a la epidermis tensando los músculos de las zonas tratadas.

La radio frecuencia fraccionada y el vapor de ozono aplicado en cara y cuello, da lozanía y humectación, ayudando a la producción de elastina,  fibroblastos y colágeno que son los elementos que tensan la piel,  eliminando impurezas y resequedad, disminuyendo las líneas de expresión.

El vapor de ozono mejora algunos padecimientos dermatológicos como las dermatitis que se presentan  en cara y cuerpo. Asi como acné pustuloso, cicatrices de acné, vitíligo,  eritemas, eczema, herpes simple y zoster, dermatitis atópica, quemaduras, rosácea, tiña, así como otra clase de infecciones en la piel.

La Cámara de Ozono proporciona un mejor cuidado y limpieza de la piel previa a cualquier procedimiento quirúrgico  en cara y cuerpo, así como una rápida cicatrización de heridas quirúrgicas y no quirúrgicas, cirugías infectadas y otros padecimientos derivados de procedimientos quirúrgicos.

Posts recientes

Leave a Comment

Comience a escribir y presione Enter para buscar