Ozonomedik en Tijuana

Terapia de ozono en la columna

La columna vertebral o Espina Dorsal tiene 33 vertebras separadas por cojinetes intervertebrales denominados discos vertebrales.

Las Hernias de disco se producen en cualquier zona de la columna, el disco está situado entre cada una de las partes Oseas de la columna, actúan como amortiguadores de impactos y movimientos laterales bruscos así como soporte corporal.

El disco está formado por dos partes:

  1. El anillo fibroso externo compuesto por cinco anillos resistentes.
  2. El núcleo Pulposo que es la parte interna gelatinosa y blanda.

La Hernia discal se produce por una ruptura del anillo fibroso debido a traumatismos en la columna, por el levantamiento de grandes pesos o por una continua presión en la columna (sobre peso). Al romperse las fibras del anillo externo el núcleo pulposo se sale entre las fibras comprimiendo las raíces nerviosas o la propia medula, cuando esta compresión es en las vertebral lumbares se denomina Lumbalgia; así mismo en región cervical se denominara cervialgia.

SINTOMAS La principal molestia es dolor que puede ser local irradiado a una pierna, el dolor es tipo calambre o eléctrico, hay debilidad con el tiempo, produciendo incapacidad motora, adormecimiento en glúteos, rodilla o en los dedos de los pies, posteriormente se pierde la sensibilidad en la pierna afectada.

DIAGNOSTICO Se efectúa atreves de una Historia Clínica adecuada y una Exploración cuidadosa delimitando los signos de dolor y compresión nerviosa los rayos x son de una gran ayuda pero la Resonancia Magnética es el estándar de oro para detectar adecuadamente todo el problema (MRI).

TRATAMIENTO: En Ozonomedik ofrecemos la mejor alternativa novedosa y científicamente documentada con resultados excelentes en el procedimiento Discolisis con Ozono, obteniendo mejores resutados que con Cirugía abierta y otras terapias.

No Requiere anestesia general, es un procedimiento ambulatorio de corta estancia, no deja problemas de cicatriz y la recuperación es casi inmediata; así como mínimas complicaciones, el tratamiento se complementa con: Ozono paravertebral en dos a tres sesiones, estimulación eléctrica nerviosa (Interferenciales) y Ultrasonido terapéutico antiinflamatorio.

Otros Padecimientos Tratados en OZONOMEDIK Son:

  1. Síndrome Posquirúrgica de dolor residual
  2. Fibromialgia de columna
  3. Síndromes de Facetas Vertebrales Dolorosas
  4. Osteoatrosis Degenerativa
  5. Espondilitis Anquilosante
  6. Espondilolistetis
  7. Traumatismos musculares

Ozonomedik en Tijuana.

Posts recomendados
Showing 8 comments
  • MONICA

    QUISIERA SABER EN CUANTO SALE APROXIMADAMNTE EL COSTO DEL TRATAMIENTO PARA LA ESPLDA BAJA CON DOS HERNIAS EN LOS DISCOS. GRACIAS.

    • drmarquez

      Buenos dias, el costo del procedimiento es variable, depende en gran medida del estado de su padecimiento, de la edad del paciente, de su estado fisico. Son varios factores que influyen, es importante acudir a una consulta de evaluación, esta tiene un costo de $50.00 Dlls.

      Estamos a sus ordenes.

  • Consuelo

    Tengo una amiga a quien hace le acaban de diagnosticar hernia de disco en la quintae tipo lumbar, ella es diabética, me pueden informar si en Guadalajara tienen sucursal para tratar este tipo de problemas.

    Adicionalmente, esta familia es de muy escasos recursos, ¿Tienen ustedes algún tipo de ayuda para personas a quienes se les dificulta pagar tratamientos costosos?.

    Muchas gracias, espero su amable respuesta.

    Consuelo

  • fernando hernandez ruiz

    quisiera saber que medicamentos son los mas efectivos para disminuir el dolor por ernia discal mientras tengo para un tratamiento u operacion gracias

  • antonio palacios medina

    tengo hernia s soy diabtico ipertenso tengo medio dormido brazo izq.y me tienbla la mano no me quiero operar supe de uds.de favor digame que puedo hacer t.63 años

    • OzonoMedik

      Hola Antonio, la Ozonoterapia da excelentes resultado en las hernias discales. Es importante acudir a una consulta
      de valoración e informativa del procedimiento y su costo. Es importante haberse tomado una resonancia magnética de máximo 6 meses , traerla para saber cual es su problema exactamente.

  • aracely medina espinoza

    el año pasado me operaron de la columna por una hernia en disco lc1 el pie me quedo un poco dormido. fuy a unas terapias y tuve mucha mejora habrá algo que me recomiende.

  • Gilberto Mtz

    Hola, desde hace 3 años sufro de dolor excesivo en mi pie derecho habiendo dias que no puedo ni caminar, dicho dolor empezo sin ninguna torcedura ni nada. Me realice una resonancia magnetica lumbar y se observa compresiones discales entre la L4 L5 y S1. Y en un estudio me arrojo una radiculopatia. He probado muchos metodos pero sin resultado puesto continuo con mi dolor muy fuerte en el pie, dias disminuye un poco pero dias se encrudece. Asi como dolor permanente en los costados de mi pierna (muslos y pantorrillas) con cualquier simple roce
    Hay veces k me encuentro recostado y la pierna sola me brinca y tiembla.
    Ustedes me podrian ofrecer alguna alternativa a mi problema??? Soy del estado de Veracruz.
    De antemano gracias por la atencion prestada

Comience a escribir y presione Enter para buscar