Siendo una de las complicaciones más comunes de la diabetes mellitus.
Se estima que en la actualidad hay 150 millones de diabéticos en el mundo y pronosticando que para el 2025 serán alrededor de 250.

Una de las múltiples complicaciones que se tienen en esta enfermedad es la que aparece en los pies, conocida como úlceras diabéticas o síndrome de pie diabético; estas lesiones provocan el 70% de las amputaciones no traumáticas. El 50% de los pacientes diabéticos padecerán úlceras en el transcurso de su vida lo que es probable le provoque algún tipo de incapacidad.

El síndrome del pie diabético es definido con la ulceración, infección, gangrena asociada a neuropatía y en diferentes grados de enfermedad arterial periférica. Mismos padecimientos que pueden ser controlados si hay una buwna atención medica de los pacientes con diabetes mellitus.

En Ozonomedik hemos tratado y controlado a un gran número de pacientes diabéticos ya programados para amputación al presentar úlceras, que al parecer de otras opiniones, son imposibles de sanar.

Nuestra experiencia y protocolos de atención son dirigidos a cada paciente y a cada padecimiento en particular, obteniendo con ello excelentes resultados.

 


 

Para conocer más acerca de cómo el Ozono puede ayudarte a ti o a alguna persona que conoces con este síntoma, llámanos hoy, Ozonoterapia en Tijuana al

(664) 684-0606

Posts recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar